Únase a los más de 1 millón de donantes registrados aquí en Connecticut. También puede marcar la diferencia registrándose en RegisterMe.org. Para obtener más información sobre cómo promover la donación en su comunidad, contáctenos en DonateLifeCT@gmail.com 

Acerca de La  Coalición en Connecticut para la donación de organos y tejidos (CCOTD)

Mensaje de los copresidentes

¡A nombre de nuestra organización Donar Vida de Connecticut (DLC), nos place decilrles bienvenidos!

 

Quizas usted ha sido partícipe de alguna manera en el proceso de donación o transplante ya sea haber sido testigo de la participación  de un familiar o de  un amigo quien es un gran héroe por su generosidad de dar el regalo de vida a otro individuo. Compartiendo en si el milagro de recibir ese regalo que provee la oportunidad de renovada salud, prosperidad, y tambien la promesa de pasar mas tiempo con los seres que aman, y de cambiar tragedia y perdida en esperanza, que continuamente le recuerde de lo bondad humana, y lo bello que es la vida. Quizas, eres nuevo en este concepto de donacion de organos y transplantación. Entonces nos place su interés en este tópico.

 

Es nuestro mas profundo deseo de compartir con ustedes nuestra misión en DLC. Nuestra Familia en DLC esta dedicada a incrementar el numero de

donantes registrados para donar órganos y tejidos, proveyendo educación pública y concientizando  sobre esta misión a todos los residentes de Connecticut, y en todos círculos mundiales.  

 

Para conseguir éxito en nuestra misión, DLC provee muchos programas  de concientizacion sobre esta  importante misión, que se lleva a cabo en gran escala a través del estado incluyendo;  eventos sociales comunitarios y programas educativos por ejemplo, Concursos de Artes en las escuelas superior y programas para la educación de la Salud. 

 

DLC ha estado trabajando arduamente y armoniosamente con muchas organizaciones incluyendo Los Sevicios de Donantes de New England, La fundación Americana de hígados, La Fundacion Nacional de riñones, El Departamento de vehículos de Motor, y tenemos representación en el Consejo Municipal de Connecticut dedicados a donaciones de órganos y tejidos bajo el auspicie de el Governador de Connecticut.

 

Por Favor únanse a nuestra campaña  de disipar ideas equivocadas y mitos que se crean alrededor de donar órganos y asi, a la larga incrementar el número de vidas salvadas via el milagro del los transplantes.

¡Gracias!

Sukru Emre, MD, FACS y AnnMarie Liapakis, MD, FACG

Copresidentes Junta Directiva Donate Life Connecticut

Junta Directiva 2019

Comité Ejecutivo

 

Sukru Emre, MD - copresidente

AnnMarie Liapakis, MD - copresidenta

Joseph Reilly, MSW - secretario

Suzanne Conlon, RN - tesorera

 

 

Miembro de la Junta

Giffery Babas 
Eileen Cain 
Cary Caldwell, MD 
Sean Fitzpatrick 
Tanya Gill 
Susan Katz 
Jennifer Reynolds 
Caroline Rochon, MD 
Robert Roth 
James Salatto 
Dana White 
Jonathan J Winer 
Tiffany Young 
Charles Zenzick

El 95% de los estadounidenses están a favor de ser donantes, pero solo el 54% están registrados. 
Ayuda a aumentar esa estadística.

Register-to-be-a-Donor-Icon.jpg
Unase a Nuestra Afiliación/ Información sobre la miembresia

La Afiliación de Donate Life Connecticut estará abierta a todas las personas interesadas en contribuir en los objetivos de esta coalición. DLC lo cual no establecera restricciones or cualificaciones para la afiliación general basada en; sexo, edad, credo religioso, ascendencia, estado civil, estado familiar, orientación sexual, incapacidad física o mental,

fuentes lícitas de ingresos, entrenamiento profesional, o experiencia. 

Si usted esta interesado en ser parte de los miiembros de la  Junta de Donate Life Connecticut, favor de de contactarnos via el correo electronico en DonateLifeCT@gmail.com. Si usted esta intersado en ser un participante voluntario, use la pagina dedicada a los Voluntarios.

Únase a nosotros / Información de membresía

La membresía de Done Vida Connecticut estará abierta a todas las personas interesadas en contribuir a los objetivos de la coalición. El DLC no establecerá restricciones o calificaciones para la membresía general basada en, pero no limitado a, sexo, edad, raza, credo religioso, nacionalidad, ascendencia, estado civil, estado familiar, orientación sexual, discapacidad física y/o mental, fuente legal de ingresos, capacitación profesional o experiencia. 

Si está interesado en convertirse en miembro de la Junta de Donate Life Connecticut, envíenos un correo electrónico a DonateLifeCT@gmail.com.  Si está interesado en ser voluntario, vaya a la página de Voluntarios en este sitio web.

Historia de Donantes de Vida Connecticut (Donate Life Connecticut)

 

1985  agencias claves y OPOs identificaron y acordaron en establecer una coalición  en Estados Unidos para sensibilizar al público sobre la necesidad de donación de órganos y tejidos.

 

1986  Sociedad con DMV establecida. 

 

1988  Primera coalición, cárteles  patrocinado, concurso involucrado en tres (3) escuelas en la area de Milford. Diez y siete (17) carteles  fueron entregados para juzgar. Keith Koontz juzgo el concurso. 

 

1989 Primer concurso de Carteles en todo el estado respaldado por CT Departmento de  educación. 

 

1992  coalición es incorporada en el estado de  Connecticut como una  corporación sin fines de lucro and recibió el número Federal de  Identificación Fiscal del empleador. 

 

1993  US Corporación de cirujanos financió la impresión de un calendario que contenia los carteles de los ganadores del concurso .  Los carteles fueron distribuidos via CT DMV  centros de pruebas de emisiones. 

 

1996  CCOTD recibió estado exempto de impuesto del Servicio de Rentas Internas como corporación  501(c)(3) . 

 

1998  CCOTD se convirtió miembro asociado de la CT Community Health Charities ( CT Caridades Comunitarias de Salud). 

2000  En Sociedad con  SNET, información y tarjetas de donación de órganos, fueron introducidas en todos los sobres de pagos de los empleados.  

2000 Desarrollo de Libros de Recetas, usados para recaudar fondos, con recetas  recopiladas de los donantes de órganos y tejidos/ procuradores, profesionales en la coalición y comunidad.      

2001 Coalición de Connecticut lanzó su website.

2001-2002  Recibió Allstate Foundation ( La Fundación de todo el Estado)  financiando para la publicación e imprimir el reporte anual de la Coalición.

2001-2003  Pelicula sobre la donación de órganos  llevó a cabo  57 projecciones en seis teatros en Connecticut con información sobre donaciones de organos e información sobre  la Coalición y su rol en el proceso de donación de organos.  

2004  Distrito Rotario representación sobre La Junta de Directores llevada a cabo en la reunión de e Rotario CT local. 

2004  Se crearon  tarjetas para la Coalición para recaudación de fondos, donde se presentó el material gráfico de los previos carteles del concurso y sus premiados. 

 

12/2005   Gracias por Preguntar” Esta campaña comenzo para darle reconocimiento a los empleados del Departamento de Vehiculos Motorizados por su labor en la registracion de donantes de organos y tejidos durante la adquisición de licencias, tarjetas de identificación, aplicaciones y renovación. 

         

2005/2006  Información de Donación de Organos incorporada  en el manual de conductores en el DMV ( covertura interior).

1/2006  “ Ilumina la Vida de Alguien”....Sea un Donante de Órganos  Donate Life CT boletín mensual “The Source “ (La Fuente).        

4/2006  Reconocimiento y declaración pública de Abril, el Mes de “sensibilización” sobre donación de  órganos y tejidos  en el estado de Connecticut, otorgado por el Gobernador M. Jodi Rell y La Asamblea General de Connecticut y una bandera representando donación elevada durante la ceremonia en la Capital del Estado.

 

9/2006 Banco dedicado y piedra grabada instalada en el edificio de la Capital del Estado para dale honor a los donantes de órgano y la tejidos  y a sus familiares.

 

2007  La Coalición de Connecticut para la donación de organos y tejidos (CCOTD) comenzó a hacer negocio  La Coalición de Connecticut para Organos y Tejidos (CCOTD) comenzo haciendo negocio como Donar Para La Vida de Connecticut (DLC) para unirse con la campaña nacional de Donar por La Vida.

 

8/2007 Otorgaron oportunidad para financiar actividades para la educación pública, promoviendo asi atención a la donación de organos y tejidos por el estado de Connecticut.

 

2009 Celebraron hitos principales y alcanzando 1 millon de donantes registrados en el estado de Connecticut.

 

6/2009 Primer Brindis Anual Para Recaudación celebrada Para la Vida.

 

2010  25 años  de  aniversario  de la coalición.

Organizaciones que dan Apoyo

La Fundacion la del Hígado (ALF) es una organización sin fines de lucro, mayor en la nación, que promueve salud del hígado y métodos preventivos contra enfermedades. ALF provee investigaciones, educación, y ahogan para aquellos que son afectados por enfermedades relacionadas al higado, incluyendo la hepatitis.

 

Eversight Connecticut, formalmente conocido como El Banco de Ojos de Connecticut, comenzó un proyecto de La Orden Independiente de el Tipo Extraño y Rebekah’s, que es una organización fraternal y fue fundada en orden de proveer ayuda a aquellos necesitados. La beca inicial fue recibida de la Univesidad de John Hopskin en el 1961, y en el 1962 el banco de ojos fue incorporado y se establecieron abriendo su negocio. A traves del esfuerzo continuo de los Odd Fellows y Lions Club local, Eversight Connecticut no solo ha ayudado a restaurar la vista  de más de 35,000 personas, pero también ha ampliado su papel en la comunidad financiandos investigadores locales y proveyendo examenes de la vision pediatrica en las escuelas del area. Eversight Connecticut, era anteriormente conocido como the Connecticut Eye Bank (Banco de Ojos) y durante ese período de tiempo, recibio acreditación por el Eye Bank Association of America.

 

El propósito de el programa de el Hospital de Transplante de Hartford es de proveer  atención primoldialmente concentrada en el paciente utilizando de la mas  alta cálidas de atención y proveer un  ambiente con un enfoque multidisciplinario para la atención de los paciente, utilizando los enormes talentos y recursos de un amplio equipo de expertos. El programa de Transplantene es certificado por el UNited Network for Organ Sharing (UNOS).

 

Life Choice Donor Services, Inc. es federalmente designado, adquisición de organos sin fines de lucro, organización (OPC) de seis condados en Connecticut y en tres condados en el Oeste de Procurement Massachussetts con una población combinada de 2.1 millónes de personas. El OPO sirve a veinte y tres hospitales de atención Águda para donaciones de organos y tejidos y dos hospitales de transplante de organos, Hartford Hospital en Hartford, CT y Baystate Medical Center en Springsfield, MA, Lif.e Choice Donor Services es un miembro en buena posición dentro de el United Network of Organ Sharing (UNCS) y la Association of Organ w Organizations (ACPC).

 

El New England Organ Bank (ECB) es el más antiguo organo independiente adquisicion (CPC) en el pais. Es federalmente designado OPO para todas partes de los seis estados en New England. Adicionalmente a esta covertura regional, NECB provee servicio a Bermuda NECB donde su personal da servicio a approximadamente 160 hospitales de ayuda aguda  para  promover donaciones máximas, NECB colabora con el personal del hospital para clarificar las pólizas de incremento a  la donación y asegurar que el donante potencial sea consecuentemente reconozido y referido.

 

Yale New Haven Centro de Transplante (YNHTC) es recipiente de una reputación de excelencia técnica, investigación de vanguardia, y comprometido a proveer una excelente atención al paciente que resulte en grandes tasas de éxito. Un pionero mundial en transplantes de donantes en vivo, ofrecen un servicio único a sus pacientes con ambos riñón e hígado enfermedades que requieren transplantación , pacientes con uno o mas miembros de la familia que estan dspuestos a donar un riñón o una porción del higado. Estos  pueden tener el procedimiento realizado cuando la necesidad se presente sin necesidad de esperar por un organo cadaverico. Yale- New  Haven doctors son conocidos por sus adelantos en las areas de libre -transfusión , medicina y cirugía.

La Coalición para Organos y Tejidos de Connecticut (CCOTD) fue establecida en el 1985.

CCOTD se convirtió en una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) corporacion en el 1996.

La coalición en conjunto a todos los estados unidos consta de trabajadores voluntarios que comparten los ideales de una educación pública sobre organos, ojos, y tejidos y se conduce con el propósito de incrementar los numeros de transplantes que en su meta final salvarán vidas. La miembresia incluye familias de donantes, destiniarios de transplantes y aliados profesionales de la salud, quienes abocan por organos, ojos, y tejidos donados. La coalición esta guiada en su trabajo por un cuerpo de Junta que se dedica a aprobar  estatos (bylaws), cuales son analizados y puesto al dia periodicamente. Los oficiales son nominados y seleccionados via un proceso democrático y la miembresia se extiende a todo grupo e individuos cual intereses son los organos, ojos y donación de tejidos. CCOTD 

es un afiliado a Donantes de Vida America, la organización más reconocida por su trabajo y su trabajo es primordialmente de incrementar la donación de organos, ojos y tejidos via un proceso masivo de educación pública y promover campañas de comunicación avanzada. 

En el 2007, CCOTD comenzaron llevando a cabo negocio como Donante de Vida Connecticut (DLC) para adaptrse mejor con la campaña nacional.

Unanse a mas de un millón de donantes que se han registrado aquí en Connecticut. Usted puede hacer la diferencia tambien en Registerme.com. Para más información sobre como promover donación en su comunidad, favor de comunicarse con nosotros en DonateLifeCT@gmail.com

CT Coalition for Organ & Tissue Donation, dba, Donate Life Connecticut

Mailing Address: P.O. Box 278 Durham, CT  06422

Physical Address (No mail deliveries accepted):  

16 Main St  Durham, CT  06422

P: 203-387-1549 | F: 860-894-2499

​© 2018 Donate Life CT. All Rights Reserved. Website by Sound Marketing & Design.