top of page

Acerca de La  Coalición en Connecticut para la donación de organos y tejidos (CCOTD)

Register to be an  Organ Donor

La Coalición para Organos y Tejidos de Connecticut (CCOTD) fue establecida en el 1985.

CCOTD se convirtió en una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) corporacion en el 1996.

La coalición en conjunto a todos los estados unidos consta de trabajadores voluntarios que comparten los ideales de una educación pública sobre organos, ojos, y tejidos y se conduce con el propósito de incrementar los numeros de transplantes que en su meta final salvarán vidas. La miembresia incluye familias de donantes, destiniarios de transplantes y aliados profesionales de la salud, quienes abocan por organos, ojos, y tejidos donados. La coalición esta guiada en su trabajo por un cuerpo de Junta que se dedica a aprobar  estatos (bylaws), cuales son analizados y puesto al dia periodicamente. Los oficiales son nominados y seleccionados via un proceso democrático y la miembresia se extiende a todo grupo e individuos cual intereses son los organos, ojos y donación de tejidos. CCOTD es un afiliado a Donantes de Vida America, la organización más reconocida por su trabajo y su trabajo es primordialmente de incrementar la donación de organos, ojos y tejidos via un proceso masivo de educación pública y promover campañas de comunicación avanzada. 

En el 2007, CCOTD comenzaron llevando a cabo negocio como Donante de Vida Connecticut (DLC) para adaptrse mejor con la campaña nacional.

Unanse a mas de un millón de donantes que se han registrado aquí en Connecticut. Usted puede hacer la diferencia tambien en Registerme.com. Para más información sobre como promover donación en su comunidad, favor de comunicarse con nosotros en dlct@donatelifect.org.

Únase a los más de 1 millón de donantes registrados aquí en Connecticut. También puede marcar la diferencia registrándose en RegisterMe.org. Para obtener más información sobre cómo promover la donación en su comunidad, contáctenos en dlct@donatelifect.org.

El 95% de los estadounidenses están a favor de ser donantes, pero solo el 54% están registrados. Ayuda a aumentar esa estadística.

Unase a Nuestra Afiliación/ Información sobre la miembresia

La Afiliación de Donate Life Connecticut estará abierta a todas las personas interesadas en contribuir en los objetivos de esta coalición. DLC lo cual no establecera restricciones or cualificaciones para la afiliación general basada en; sexo, edad, credo religioso, ascendencia, estado civil, estado familiar, orientación sexual, incapacidad física o mental, fuentes lícitas de ingresos, entrenamiento profesional, o experiencia.

Si usted esta interesado en ser parte de los miiembros de la  Junta de Donate Life Connecticut, favor de de contactarnos via el correo electronico en
dlct@donatelifect.org. Si usted esta intersado en ser un participante voluntario, use la pagina dedicada a los Voluntarios.

Register to be an  Organ Donor

Junta Directiva 2023

Comité Ejecutivo

 

Elizabeth Cohen, PharmD - copresidente

Kari Rancourt, RN BSN CCTC - copresidenta

Cheryl Edwards, RN - secretario

Andrew LeGrant - tesorera​

 

Miembro de la Junta

Jenn Batisti, MD
Mark Brevard
Kathy Bruno
Eileen Cain, LCSW
Jeff Currey
Dan Drew
Judith Edwards
Amanda Gurren
Joynell Mirasol, DNP, APRN
Tanya Morel
Erika Nilsson, LCSW
Sarah Parmalee, APRN
Heather Rowe-Purcell
Beth Sardelis

Organizaciones que dan Apoyo

La Fundacion la del Hígado (ALF) es una organización sin fines de lucro, mayor en la nación, que promueve salud del hígado y métodos preventivos contra enfermedades. ALF provee investigaciones, educación, y ahogan para aquellos que son afectados por enfermedades relacionadas al higado, incluyendo la hepatitis.
 

Eversight Connecticut, formalmente conocido como El Banco de Ojos de Connecticut, comenzó un proyecto de La Orden Independiente de el Tipo Extraño y Rebekah’s, que es una organización fraternal y fue fundada en orden de proveer ayuda a aquellos necesitados. La beca inicial fue recibida de la Univesidad de John Hopskin en el 1961, y en el 1962 el banco de ojos fue incorporado y se establecieron abriendo su negocio. A traves del esfuerzo continuo de los Odd Fellows y Lions Club local, Eversight Connecticut no solo ha ayudado a restaurar la vista  de más de 35,000 personas, pero también ha ampliado su papel en la comunidad financiandos investigadores locales y proveyendo examenes de la vision pediatrica en las escuelas del area. Eversight Connecticut, era anteriormente conocido como the Connecticut Eye Bank (Banco de Ojos) y durante ese período de tiempo, recibio acreditación por el Eye Bank Association of America.

El propósito de el programa de el
Hospital de Transplante de Hartford es de proveer  atención primoldialmente concentrada en el paciente utilizando de la mas  alta cálidas de atención y proveer un  ambiente con un enfoque multidisciplinario para la atención de los paciente, utilizando los enormes talentos y recursos de un amplio equipo de expertos. El programa de Transplantene es certificado por el UNited Network for Organ Sharing (UNOS).

Yale New Haven Centro de Transplante (YNHTC) es recipiente de una reputación de excelencia técnica, investigación de vanguardia, y comprometido a proveer una excelente atención al paciente que resulte en grandes tasas de éxito. Un pionero mundial en transplantes de donantes en vivo, ofrecen un servicio único a sus pacientes con ambos riñón e hígado enfermedades que requieren transplantación , pacientes con uno o mas miembros de la familia que estan dspuestos a donar un riñón o una porción del higado. Estos  pueden tener el procedimiento realizado cuando la necesidad se presente sin necesidad de esperar por un organo cadaverico. Yale- New  Haven doctors son conocidos por sus adelantos en las areas de libre -transfusión , medicina y cirugía.

bottom of page